Consejos útiles para utilizar Cuando el periscopio de Marketing

. Muchos usuarios del periscopio simplemente navegar por el sitio cuando están aburridos. Sin embargo, puede ser utilizado como una gran herramienta de marketing. Mucha gente utiliza el periscopio, por lo que llegar a ellos pueden ayudarle a obtener grandes resultados. La información de este artículo le permitirá desarrollar el potencial de comercialización de periscopio

periscope marketing campaign

Mire su gramática, incluso si usted no se siente como si es necesario. Usted puede sentir que puede salirse con un error aquí y allí debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si sabe que su gramática tiene problemas, ejecutar todo a través de un corrector antes de publicarlo.

Creación de un concurso para su página de periscopio es algo que se puede tener cierto éxito con. Ofrecer muestras gratuitas a sus suscriptores que comparten su información con otros. Asegúrese de que sus ganadores están claramente anunciados en su página, y cada vez que quieren aumentar su siguiente, repetir el proceso.

Pregunte a sus seguidores a participar en la conversación en su página de periscopio. La mayor participación y la interactividad que tiene, más probable es que van a ganar más fans en el proceso. Deje que sus seguidores actuales hacen alguna parte del trabajo pesado para usted! La conversación va a generar interés por parte de otras personas.

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Nunca, nunca, nunca pagar por los periscopio para consejos de negocios aficionados del periscopio! Periscopio puede decir si sus seguidores están comprometidos en su página o no, y los más fans que tiene que no echa un vistazo a su página, la peor de su EdgeRank serán. ¿Quieres fans que realmente están interesados ​​en sus productos, por lo que vengan de forma natural.

Mantener siempre una actitud de possitive en su página de marketing de periscopio. A nadie le gusta una decepción, y esto es especialmente cierto si alguien tiene la capacidad de no ser obligado a tratar con él. Asegúrese de que no importa lo que se publica en su página que encontrar una manera de darle un giro positivo de las misma.

Piense en la compra de anuncios del periscopio. Usted puede adaptar su anuncio de modo que sólo las personas de edad o género criterios específicos ven. Si usted tiene un presupuesto, hacer todo lo que desea. Además, usted no tiene que hacer un compromiso que es a largo plazo. Cuando la promoción ha terminado, puede poner fin a su anuncio.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

. Ahora que este artículo ha ayudado a entender el tema, el siguiente paso es usar el conocimiento. Utilizar ese conocimiento de todo el potencial de periscopio para la construcción de una campaña. El más rápido de comenzar la planificación, más rápido su negocio va a producir más beneficios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consejos útiles para utilizar Cuando el periscopio de Marketing”

Leave a Reply

Gravatar